Tras una larga caminata la Policía rescató un perro labrador herido

POLICIALES 09 de noviembre de 2020
Una comisión policial junto a bomberos voluntarios de San Lorenzo acudió en auxilio de un hombre y su perro herido en los pulpejos plantares tras una caminata hasta la cascada de Castellanos. Su propietario no requirió asistencia médica, el animal fue descendido en un canil para su atención.
castellanos4

Pasada las 17:00 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó que dos hombres y una mujer habían salido con dirección a la cascada de Castellanos junto a dos perros y no podían regresar.

Horas más tarde la pareja y uno de los animales regresó, no así los restantes debido a que se encontrarían lesionados, permaneciendo distantes a 4 horas del lugar.

De inmediato partió una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria N° 100, la División Guardia de Incendios, la División Canes y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Tras recorrer 7,56 kilómetros llegaron hasta donde se hallaba el hombre de 28 años y su perro labrador llamado Samanta, verificando que presentaba heridas en los pulpejos plantares lo que impedía su desplazamiento. Fue acondicionada en un canil y descendida por los rescatistas, arribando a las 7 de la mañana de hoy al punto de partida. Su propietario se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar