Tras una larga caminata la Policía rescató un perro labrador herido

Una comisión policial junto a bomberos voluntarios de San Lorenzo acudió en auxilio de un hombre y su perro herido en los pulpejos plantares tras una caminata hasta la cascada de Castellanos. Su propietario no requirió asistencia médica, el animal fue descendido en un canil para su atención.

POLICIALES 09 de noviembre de 2020
castellanos4

Pasada las 17:00 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó que dos hombres y una mujer habían salido con dirección a la cascada de Castellanos junto a dos perros y no podían regresar.

Horas más tarde la pareja y uno de los animales regresó, no así los restantes debido a que se encontrarían lesionados, permaneciendo distantes a 4 horas del lugar.

De inmediato partió una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria N° 100, la División Guardia de Incendios, la División Canes y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Tras recorrer 7,56 kilómetros llegaron hasta donde se hallaba el hombre de 28 años y su perro labrador llamado Samanta, verificando que presentaba heridas en los pulpejos plantares lo que impedía su desplazamiento. Fue acondicionada en un canil y descendida por los rescatistas, arribando a las 7 de la mañana de hoy al punto de partida. Su propietario se encontraba en buen estado de salud.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.