El salteño Esteban Cístola logró un importante 7mo. lugar en el TC Pista

Esteban Cistola, piloto del equipo “RUSMED”, finalizó séptimo, en la octava fecha del  TC Pista, que se disputó hoy domigno, en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. 

DEPORTES 08 de noviembre de 2020
Esteban Cístola auto
En el marca de esta fecha doble que se corrió durante el fin de semana, la actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó 2do y 5to respectivamente. Posterior a esto, tuvo las dos clasificaciones en las que finalizó en el puesto 12 y en la siguiente en el puesto 9 con un registro de tiempo de (01:27.311).
En tanto la jornada sabatina, empezó con la series en la cual finalizó 6to y la primera final que perteneció a la 7ma fecha del campeonato regular del TC Pista, la finalizó en el puesto 11.
La mañana dominical inició con las series, en la cual, el oriundo de Joaquín V. González, terminó 5to. Y para cerrar y completar lo que fue este fin de semana de doble fecha, disputaron la segunda final que perteneció a la 8va fecha. 
Con respecto a la carrera, Cistola hizo las cosas a la perfección, avanzó posiciones, esquivó estoico los enredos en la pista y los lamentables accidentes que se suscitaron en el transcurso de la competencia. Tranquilo y con la habilidad que lo caracteriza atravesó la bandera a cuadros en la 7ma posición. 
Sobre la final, el piloto salteño, comentó: “El balance del fin de semana es positivo, sin dudas. En cuanto a lo de la final de hoy domingo, pudimos hacer una buena carrera, en cual evitamos errores que nos pudiesen perjudicar y esquivamos choques que se dieron en los lugares donde estábamos transitando la carrera. Así que gracias a Dios terminamos una linda carrera, en la cual superamos posiciones y finalizamos 7mo.
Como siempre agradecer a todo el equipo por el trabajo realizado, a los sponsors que si no fuera por ellos no estuviésemos aquí; a mi familia y amigos.”
 
La próxima competencia será la semana que viene, los días 14 y 15 de noviembre el autódromo de Buenos Aires.
Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.