Cinco fiestas clandestinas en más de 4.500 procedimientos de seguridad sanitaria

En toda la provincia la Policía hizo controles comerciales, vehiculares y patrullajes barriales. Labraron 511 infracciones por incumplimientos a las normativas vigentes.

POLICIALES 08 de noviembre de 2020
operativo8.1

La Policía de Salta realizó, en las últimas 24 horas, 4.550 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del Operativo de Seguridad COVID – 19 hicieron 1.962 controles vehiculares, más de 300 supervisiones comerciales y patrullajes activos en diferentes barrios. Detectaron una fiesta clandestina en Salta, otra en Quebrachal y 3 en Tartagal. En todas se labraron las infracciones correspondientes y se notificó a los responsables sobre la gravedad del incumplimiento sanitario.

La Policía de Salta realiza operativos integrales desde el inicio de la emergencia sanitaria,  a fin de resguardar la salud pública controlando el cumplimiento de  las disposiciones sanitarias del Comité Operativo de Emergencias Provincial.

Hasta la fecha se concretó 86.707 operativos preventivos de control y se labró 58.847 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas vigentes en cada localidad. La mayoría por no respetar el uso obligatorio del tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.