“Para hacer obras en Salta, las empresas tendrían que tener 5 años de aporte en Rentas”

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
Para el Senador Provincial por el Departamento General Güemes, Carlos Rosso, con la reactivación ferroviaria y de la terminal de ómnibus en dicha localidad, debe servir para darle auge al tan postergado parque industrial de esa zona de la provincia.
9f247744-9d9b-4821-bc28-24a8a931c64a (1)

“Tenemos una ruta nacional y las vías del ferrocarril, entonces cuando ocupemos estas dos vías de comunicación vamos a tener la posibilidad de tener una playa de transferencia de cargas para poder exportar la producción”, señaló.

Para Rosso, “es importante la radicación de empresas salteñas en General Güemes, porque sino vienen empresas de otros lados que ganan la licitación y empiezan las obras sin un seguimiento correspondiente, por eso por lo menos deberían tener 5 años de tributos y aportes en Rentas de la provincia".

Allí, lamentó que “vimos cómo otras empresas dejaron a los trabajadores a la deriva y se esfumaron en el aire, además de que a los trabajadores no les queda otra que reclamar ante la provincia, por eso hay que controlar las empresas que vengan a radicarse al parque industrial". 

Te puede interesar