Carlos "Ketty" Rosso: “Muchos políticos aprovechan las campañas para sus negocios”

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El Senador Provincial por el Departamento General Güemes del bloque Salta Tiene Futuro se refirió a la discusión que se viene dando en la Cámara Alta en relación a suprimir las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
da7dc248-31ba-42b8-9182-ddb456d4c548

“Yo considero que debemos dejar de lado las PASO, no solo por lo económico, porque la sociedad ve cómo son un montón de candidatos cada dos años y se gastan miles de pesos en publicidad que muchas veces el Estado no tiene para esto ni para lo otro”, opinó el legislador.

Luego, en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), sin pelos en la lengua, afirmó que “hay muchos que aprovechan la campaña para hacer sus negocios siendo candidatos, y acá no solo se puede ser candidato o político en la campaña”.

“El porcentual de la masa electoral es tan ínfima, que todos pasaban a la general por eso la gente se encontraba con tantos candidatos en las elecciones”, lamentó.

Además, consideró que “a ninguno nos fue fácil formar parte de partidos y de listas, porque siempre eran los mismos, entonces se crearon partidos, pero hay que darle participación a la sociedad, y hay que tener vocación de servicio y cuando hay ganas, todo se aprende, pero tenemos que pelear menos y laburar más”.

  

Te puede interesar