“Empezamos a pagar títulos a partir de octubre”

Así lo confirmó Ramiro Angulo, Procurador General de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, quien además aseguró que el diálogo con Pedro Serrudo, de la UTM, sigue abierto.

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
6dd76d8e-7eab-4e97-a37e-dd38582b06c4

“Hay ítems históricos que estamos por otorgar como es el reconocimiento del título, no retroactivo a partir de este sueldo”, adelantó el letrado, y allí aclaró que “el municipio prioriza el pago de salarios en tiempo y forma, y no prometemos nada que esté por fuera de las posibilidades, porque eso significaría, como pasó en otros tiempos, pagar el día 20”.

Asimismo, Angulo señaló que toda acción del municipio "no puede ir en detrimento del pago de sueldos”.

Por último, el Procurador contó que “con la UTM acordamos un impasse hasta el día martes, luego del Día del Empleado Municipal,  pero en la Secretaría de Trabajo acordamos tener reuniones directas y mañana me voy a juntar con Pedro Serrudo para ver los reclamos y las posibilidades del municipio, porque en esa curva tiene que haber algo que beneficie a todos los empleados municipales”.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.