Ángel Causarano redobló la apuesta contra el municipio 

POLITICA 04 de noviembre de 2020 Por Violeta Gil
Durante la sesión el concejal dejó sentada su posición y desafió al Ejecutivo Municipal sobre dos problemas candentes, feriantes del Parque San Martín y vendedores ambulantes.
WhatsApp Image 2020-11-04 at 19.18.22
Ángel Causarano

“Escuché con preocupación a funcionarios del Ejecutivo Municipal”, inició el concejal Causarano, durante su manifestación en la sesión del miércoles pasado.

“Quiero que a los puesteros de la feria del Parque se les renueve el contrato hasta que venza el mandato de nuestra intendenta”, sentenció el edil capitalino.

Esta semana arrancó con un nuevo conflicto para el Ejecutivo Municipal, los feriantes del Parque San Martín le reclaman a los funcionarios municipales la continuidad laboral en esa área de la ciudad. El Ejecutivo para variar “patio la pelota fuera de la cancha”.  

Pero Causarano no se quedó ahí nomás, reclamó que los feriantes cuenten con una administración municipal que rinda cuentas y transparente los recursos “quiero que este concejo sepa cuanto entra y cuánto no”, dijo el vicepresidente primero del Concejo.

En esa línea, se pronunció respecto a las tensiones entre comerciantes del centro y vendedores ambulante, “quiero un centro limpio, un casco histórico con comerciantes trabajando libres”, dijo Causarano y finalizó reclamando que el municipio implemente mercados en las diversas zonas de la ciudad, para garantizar el acceso al trabajo de los llamados “manteros del centro”. 

Te puede interesar