Sáenz acompañó a Alberto Fernández en un acto oficial en Casa Rosada

El mandatario salteño participó del anuncio de la creación de 300 centros infantiles en el Museo del Bicentenario, en el marco de la Red de Infraestructura del Cuidado.

NACIONALES 04 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73015-saenz-acompanio-al-presidente-en-el-anuncio-de-la-creacion-de-300-centros-infantiles

El gobernador Gustavo Sáenz participó del acto encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández en el que anunció la creación de 300 Centros de Desarrollo Infantil que darán atención integral a 28.800 niños de 45 días a 4 años de las poblaciones más vulnerables del país.

“Estamos empezando por donde la urgencia más se expresa”, afirmó el Presidente y recalcó: “Son los lugares que más necesitan en el interior de la Patria y porque también queremos que la Patria se desarrolle de otro modo; el último rincón de Jujuy, Salta y de Tierra del Fuego es la Patria y debemos ocuparnos de todos ellos”.

En el acto, que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, también participaron los ministros nacionales de Obras Públicas Gabriel Katopodis; de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. 

Te puede interesar
Caputo aprieta y amenaza a las provincias que no acepten la ley omnibus

Ley Ómnibus: del escandaloso apriete de Caputo a gobernadores, a la sospecha del dictamen de mayoría "adulterado"

NACIONALES 25 de enero de 2024

El gobierno de Javier Milei viene de fracaso en fracaso con la ley ómnibus: como no pudo imponerse sobre las provincias, mandó al ministro Luis Toto Caputo a amenazar a los gobernadores con retacearle fondos si sus diputados no aprueban el proyecto; y por otro lado, el miércoles se conoció que los diputados firmaron un texto como dictamen de mayoría, que después fue cambiado por el gobierno. Cae el apoyo y la oposición apura el tratamiento.

Milei sale de boca insultado y apabullado 002

El frustrado sueño por privatizar Boca: "Hay grupos árabes con deseos de invertir US$3.000 millones”

NACIONALES 07 de enero de 2024

El presidente Javier Milei admitió que el proyecto de convertir a los clubes de fútbol en "Sociedades Anónimas está dentro de los decretos de necesidad y urgencia debido a las expectativas de los inversores", revelando así el proyecto de Mauricio Macri detrás de su lista para volver a conducir Boca Junior, idea que frustró Juan Román Riquelme. Milei dijo que las SAD "es un negocio muy fácil", otra vez privilegiando el comercio sin tener en cuenta el rol sociales de los clubes deportivos.

Lo más visto