Pedro Serrudo: “El que maneja todo en la Municipalidad es Nallar, y nunca está”

El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) se refirió a la falta de diálogo reinante con los funcionarios de la Municipalidad desde el inicio de la gestión de Bettina Romero.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
ba4f2f1a-9420-43d8-8833-cf4c38247f27

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el histórico dirigente gremial lamentó que “a la Intendenta nunca la podemos encontrar ni alcanzar, y Nallar, que es el que maneja todo, no está nunca y no atiende el teléfono”. 

“Este debe ser un gobierno que deslinde responsabilidades y resuelva problemas, porque para eso hay una escala de mando y para eso están los funcionarios”, agregó.

Allí, Serrudo añadió que “también tenemos deudas con la gestión anterior para que se les dé cargos y otro tipo de sueldos a los compañeros que tienen más de 30 años de antigüedad, y eso se acordó con la Secretaría de Trabajo en octubre del año pasado, y se prolongó por las elecciones y pasó a esta gestión”.

“Este petitorio también se lo hicimos a los funcionarios actuales, pero nuestra sorpresa fue que cuando comenzamos a reclamar, nos decían que estaban haciendo números cuando nosotros se los entregamos hechos”, lamentó. 

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.