Matías Posadas: “Siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares domiciliarias”

DE BUENA FUENTE 03 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El Secretario General de la Gobernación descartó que por el momento se habiliten las reuniones sociales y familiares en casas y espacios particulares, dado que fue una de los principales condicionantes que marcó el Gobierno Nacional en su último Decreto de Necesidad y Urgencia.
7e707c24-c391-4b8a-ab23-95c3e5da0097

“El decreto nacional limita a las provincias y prohíbe las reuniones sociales y familiares, pero sí se pueden hacer en espacios públicos y abiertos con la participación de hasta 10 personas, y esta restricción rige hasta este fin de semana”, aclaró el funcionario en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Luego, aseguró que “queremos que las ganas y la ansiedad de volver a la normalidad no nos juegue en contra, pero está puesta la atención en lo que pasa estos días”.

“La distancia y el uso de barbijo es fundamental, y tratar de hacer todo al aire libre”, añadió, al tiempo que consideró que “si tenemos camas y baja el nivel de contagio, seguramente se van a ir habilitando otras actividades”.

Te puede interesar