TC: el salteño Jeremías Olmedo salió segundo en La Plata

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, finalizó 2do en la séptima fecha del TC PISTA MOURAS, que se disputó nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto a su equipo “COIRO DOLE RACING”.

DEPORTES 01 de noviembre de 2020
IMG-20201101-WA0030
Jeremías En el podio

Jeremías Olmedo

El domingo a la mañana, fue muy positiva para Jeremías Olmedo ya que logró alzarse con la victoria y llegar primero a la bandera a cuadros.

El crédito de Salta, planteó una carrera estratégica, en la que funcionó muy bien, y fue  uno de los más rápidos en pista. Pero el sabía que aunque ganar era importante, el segundo puesto lo era aún más, porque sumaría muy buenos puntos en el campeonato y no penaría con los kilos de más, en las dos ultimas fechas. Es por eso, que Olmedo, fue inteligente y desplegó todo su talento en la pista de La Plata, subiéndose al segundo escalón del podio. 


Actualmente se ubica 1ro en la Copa de Plata con 50 puntos.  


Al respecto de esto Olmedo, expresó: “Estamos muy contentos, ya que pudimos quedar en el 2do lugar y obtener una gran sumatoria de puntos, lo que nos dejó 1ro en la Copa de Plata. Nos convenía finalizar en el puesto 2, para llegar livianos a las dos ultimas fechas, ya que si ganábamos tendríamos que cargar kilos y eso sería un poco complicado.

Las ultimas dos fechas son definitorias para pelear el campeonato así que esperamos llegar de la mejor manera y cumplir con nuestro objetivo que sería un sueño hecho realidad.”

Jeremías, se mostró agradecido con su equipo y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo, por todo el trabajo realizado, a los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”

La próxima fecha será el 29 de Noviembre y será en el autódromo de La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.