Pesar en el gremialismo por la muerte de Juan Arroyo

El histórico secretario general de ATE en Salta, había contraído coronavirus, se encontraba internado desde hace varios días en una clínica privada. en la tarde del sábado finalmente murió.

SALTA 31 de octubre de 2020 Violeta Gil
arroyo

A poco tiempo de conocerse las noticias, sus compañeros, trabajadores del estado, y otros organismo sindicales, usaron las redes sociales para despedir a Juan Arroyo. "Le dio pelea al COVID 19, pero finalmente fue vencido en esta última batalla pero quedará en la memoria viva de sus compañeros trabajadores", dice un comunicado público que se emitió desde el propio ATE.

La noticia conmovió al mundo del gremialismo salteño, ya que para muchos fue inesperada. Juan Arroyo, había contraído coronavirus, se encontraba hospitalizado desde hhace dias en una clínica privada donde finalmente falleció a causa de la enfermedad.

Juan Arroyo era Secretario General de ATE en Salta, había sido reelecto en las últimas elecciones de agosto de 2019, le restaban todavía cuatro años de mandato, luego de una larga permanencia en la dirección del gremio.

 

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.