Funcionarios nacionales recorrieron aduanas de todo el norte

La Subdirectora General de Operaciones Aduaneras del Interior, Lic. Silvia Pisanú, acompañada por el director Regional de Aduanas del Noroeste, Luis Mocayar, recorrieron las aduanas de Pocitos Oran y Jujuy, para interiorizarse de la situación laboral y sanitaria del personal, posteriormente visitaron la Región Noroeste y la Aduana de Salta que es dirigida por Walter Alberto Cataldi.

NACIONALES 30 de octubre de 2020
123189801_3269849299730469_4598810709893986846_n

La visita se realizó el pasado martes, y forma parte de las acciones que lleva a cabo Aduana Argentina para aunar criterios en los controles aduaneros. 

La Aduana de Salta tendrá la próxima semana el control de su primera exportación de Oro y de Solución de Cloruro de Litio en la zona primaria ubicada en la localidad de Gral.  Güemes.

Luego de la visita de Pisanú, los empleados de las Aduanas de Pocitos, Orán, Jujuy, Salta y la Dirección Regional, agradecieron “la visita de la Subdirectora General de Operaciones Aduaneras del Interior, por el compromiso de recorrer la extensa jurisdicción del Norte argentino, en estos difíciles tiempos para todos”.

Pisanú también habló de la primera exportación de cloruro de sodio que hará el sábado la minera china Hanaq Group, como un síntoma de la recuperación de la economía. La minera opera en Salar de Diablillos, departamento Los Andes, pero el despacho será desde la aduana de General Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.