147 nuevos casos de covid en Salta

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó que del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos, mientras que el resto, se encuentran en investigación.

SALTA 29 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Reporte diario de COVID-19 160920

Además de los 147 nuevos casos de coronavirus, se confirmaron 42 casos sospechosos.

Hoy se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 18.200 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 15.195 lo que representa el 83%. Hay 171 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 78 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 751.

El Departamento Capital sumó 76 casos, Anta 13, Chicoana 11 y General San Martín 10.

 

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.