Camacho: "Comenzamos a trabajar en el presupuesto 2021"

El titular de la cartera de infraestructura de la provincia contó que ya comenzaron a trabajar en el presupuesto del año que viene junto al Ministerio de Economía, a cargo de Roberto Dib Ashur.

SALTA 27 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
31b66248-4eab-4a59-a0f8-40c155705cd8

“Ayer empezamos el proceso, en términos del presupuesto 2021, el punteo juntamente al Ministerio de Economía”, contó el experimentado funcionario.

En igual sentido, señaló que “va a estar el componente de los aportes del Ejecutivo Provincial, del Ejecutivo Nacional, las grandes obras comprometidas que surgen de los distintos ministerios, como las que venimos impulsando nosotros desde Infraestructura con varias obras de conectividad en el interior de la provincia".

Teniendo en cuenta la visita del gobernador, Gustavo Sáenz, de la semana pasada a inaugurar obras en El Tala, Sergio Camacho contó que "se recuperó la planta potabilizadora, el acueducto y ya tienen agua de red, y están pavimentando varias calles, además de una pileta de natación teniendo en cuenta el calor que hace y el derecho a la recreación de la gente”.

 “En El Tala “Estas obras son un compromiso del gobernador en el marco de este plan federal de obras de infraestructura”, finalizó. 

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.