Camacho: "Comenzamos a trabajar en el presupuesto 2021"

LOCALES 27 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
El titular de la cartera de infraestructura de la provincia contó que ya comenzaron a trabajar en el presupuesto del año que viene junto al Ministerio de Economía, a cargo de Roberto Dib Ashur.
31b66248-4eab-4a59-a0f8-40c155705cd8

“Ayer empezamos el proceso, en términos del presupuesto 2021, el punteo juntamente al Ministerio de Economía”, contó el experimentado funcionario.

En igual sentido, señaló que “va a estar el componente de los aportes del Ejecutivo Provincial, del Ejecutivo Nacional, las grandes obras comprometidas que surgen de los distintos ministerios, como las que venimos impulsando nosotros desde Infraestructura con varias obras de conectividad en el interior de la provincia".

Teniendo en cuenta la visita del gobernador, Gustavo Sáenz, de la semana pasada a inaugurar obras en El Tala, Sergio Camacho contó que "se recuperó la planta potabilizadora, el acueducto y ya tienen agua de red, y están pavimentando varias calles, además de una pileta de natación teniendo en cuenta el calor que hace y el derecho a la recreación de la gente”.

 “En El Tala “Estas obras son un compromiso del gobernador en el marco de este plan federal de obras de infraestructura”, finalizó. 

Te puede interesar