San Antonio de los Cobres recibirá 400 unidades de testeos rápidos para covid

INTERIOR 26 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
Los kits serán entregados a las autoridades sanitarias de Salar de Pocitos y Olacapato, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, para la detección de coronavirus.
723538-san-antonio-de-los-cobres-recibira-400-unidades-de-testeo-rapido-para-covid-19

El secretario de Minería y Energía del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Ricardo Alonso, firmó un convenio con el vicepresidente de la empresa Minera El Carmen S.A; Leandro Sastre Salim, para la recepción de los kits de testeo rápido para COVID-19.   

Los insumos fueron recibidos en carácter de donación, a través de la articulación público privada y la Responsabilidad Social Empresaria de las compañías que operan en la Provincia, para contribuir con la labor sanitaria que desempeña el Gobierno de Salta. Serán entregados a las autoridades sanitarias de Salar de Pocitos y Olacapato,  a través de los intendentes locales.

La empresa que es subsidiaria de Barrick Gold  se encuentra trabajando en los proyectos mineros Trigal y El Quewar, en la Puna Salteña, realizó por segunda vez el aporte de estos elementos, que serán utilizados por los efectores de salud de la zona.

Te puede interesar