Se abstuvo de declarar el presunto abusador de menores y seguirá detenido

JUDICIALES 26 de octubre de 2020
Un hombre de 35 años fue detenido por un hecho de abuso sexual simple en perjuicio de una menor, ocurrido en el macrocentro de la ciudad de Salta este fin de semana. Fue imputado este lunes por nueve hechos de la misma naturaleza, por los que había sido denunciado. La fiscal solicitó mantener la prisión preventiva después de que se abstuviera de declarar.
21167135_1486083658139385_789579454594228920_o

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputó a un hombre de 35 años como autor del delito de abuso sexual simple (nueve hechos).

La detención del acusado se produjo en las últimas horas por un hecho ocurrido en la zona del macrocentro de la ciudad de Salta, donde sometió a tocamientos a una menor de edad.

El hombre registra en total nueve denuncias por hechos de similares características, por los que fue acusado.

Flores Toranzos solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del detenido y señaló que las actuaciones serán giradas a la Fiscalía Penal 1 de la UDIS, a cargo de Sergio Federico Obeid.

Respecto a la salud mental del acusado, la fiscal explicó pese a que en una de las actuaciones cita algún padecimiento, se solicitará la realización de estudios médicos para verificar su estado.

Te puede interesar