“Las ideologías no existían para Virginia Cornejo cuando era funcionaria de Sáenz”

Durísima, la concejal Rosa Herrera, se refirió al alejamiento de la Diputada Nacional, Virginia Cornejo, del Partido Propuesta Salteña, donde no dudó en recordarle su paso por la intendencia en tiempos de Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 23 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
96d3f019-27c1-42a2-9382-ca930c29b3fe

“Virginia Cornejo ingresó a la Cámara de Diputados por el PPS, y doy fe de eso porque fue nominada por el partido, y desde el 2015 formamos este frente con el Dr. Gustavo Sáenz, por eso los que perdieron el rumbo son los que se fueron de ese frente”, opinó la edil en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Allí, recordó que “ella fue Sub-Secretaría de Movilidad Ciudadana, o sea que cuando conviene, estás bien orientada y las ideologías no existían, y cuando no, te vas y perdés el rumbo, pero yo estoy bien orientada, y sigo en este frente”.

“No me voy a meter en las internas de otros partidos, pero en el frente, cada partido mantiene su identidad, y cuando asumí como concejal, cada uno formó su bloque, y en esta gestión, también salimos con el PRO, y llegué al Concejo, y armé mi bloque entonces no perdí el rumbo, sino que mantengo mi identidad como partido”, insistió.

Por último, Rosa Herrera señaló que “la banca le pertenece a la persona, aunque sería bueno que pertenezca al partido para que se termine la borocotización, pero la gente va a saber discernir, quiénes actúan de un partido a otro por conveniencias y porque sabe que el candidato va a ganar por la cantidad de votos, pero cuando terminan las elecciones, vuelvo a mi ideología; me molesta que diga que el partido perdió el rumbo, porque yo sigo por el camino que trazamos en el 2015”.

Te puede interesar
Lo más visto