Adrián Zigarán: "Hay que dar vuelta la página para que se achique la grieta"

El flamante delegado interventor de Aguaray asumió el desafío de pacificar el municipio del norte, donde contó con el acompañamiento de todo el arco político del Departamento San Martín.

INTERIOR 19 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
2ada32f8-7917-4efa-b374-a28a4454a1c7

Luego de su juramente, Zigarán dijo que “el mensaje para la gente es volver a la normalidad y dar vuelta la página para que se achique esta grieta de quién está a favor o quién está en contra, por eso es necesario que todos nos juntemos para sacar Aguaray adelante, porque tenemos que reforzar el tema covid y ya viene el dengue, así que tenemos que estar preparados como pueblo”.

“Quiero ser el gestor de la mayor cantidad de obras para el Departamento, tanto a nivel nacional como provincial, por eso invité a los diputados, al senador y todos los intendentes del Departamento San Martín para tener un buen arranque”, destacó.

Por su parte, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, afirmó que“es un día importante para Aguaray, para renovar la esperanza y el compromiso, y de nuestra parte queremos renovar el compromiso de un gobierno que quiere una Salta federal y para todos los salteños”.

“La última vez que estuvimos acá con el gobernador estuvimos inaugurando la ampliación del hospital, y ese es el camino que queremos seguir por eso estamos haciendo obras en todo el norte de la provincia”, continuó.

Por último, el funcionario provincial agregó que “designamos un comisionado interventor para que venga y se ponga a trabajar junto a la gente de Aguaray, convocando a la unidad, ya que no buscamos ningún tipo de divisiones, al contrario, queremos trabajar con todos sin ninguna distinción cumpliendo con el rol que nos compete como gobierno para que Aguaray retome la normalidad y el año que viene la gente pueda elegir nuevos concejales y un nuevo intendente”.

Te puede interesar
Lo más visto