Condenaron a un preso que mató a otro en el penal de Villa Las Rosas

JUDICIALES 19 de octubre de 2020
Jorge Gabriel Flores fue condenado por el homicidio de Alfredo César Luciano Guedilla, ocurrido en noviembre de 2019 en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1. La víctima recibió dos heridas punzantes en la línea media del tórax.
58599_20160818080544

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra Jorge Gabriel Flores, imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Alfredo César Luciano Guedilla.

El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2019 por la tarde en el pabellón E, segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax con un arma hechiza conocida como “arpón”.

Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.

La jueza Norma Beatriz Vera, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva y la unificó con una condena anterior en una pena única de 14 años y 6 meses de prisión.

Te puede interesar