“Hay que darles terrenos a los que inviertan en Salta”

Para el Diputado Provincial Ignacio Jarsún, de esa manera se fomentaría la producción y la industrialización de la provincia.

DE BUENA FUENTE 19 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
3230e853-edf3-4da7-a226-33b01b4d077e

El representante del oficialismo provincial, Jarsún señaló que “si yo fuese gobernador, les regalaría los terrenos del Parque Industrial a los que quieran invertir en la provincia, porque lamentablemente Argentina es el peor país del mundo en condiciones de inversión”.

“Salta fue una de las provincias que mejor la pasó en esta pandemia, porque otras estuvieron encerradas en serio, mientras que acá tuvimos turismo interno en su momento, y el gobernador está bien asesorado por eso se está haciendo un esfuerzo grande y esperemos poder ir avanzando de a poco”, continuó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.