Concejal de La Poma: "Jamás cobré IFE, no tengo ni clave social"

JUDICIALES 17 de octubre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El concejal Daniel Casimiro, de La Poma, se refirió a la acusación que le realizó la fiscalía federal por el cobro irregular del IFE. El edil es uno de los tantos que fueron señalados por la justicia y ahora se defiende diciendo que pudo haber algún error en los datos de ANSES porque ni siquiera tiene clave social.
Daniel Casimiro
El concejal Daniel Casimiro de la Poma afirma que nunca cobró el IFE.

Casimiro contó que tiene una acusación por haber cobrado el supuesto IFE, cuestión que nunca solicitó. "Nunca hice un trámite legal para solicitar este beneficio. Vivo del municipio y los trabajos que realizó. Quiero poner de manifiesto mi inocencia, nombré un abogado y quiero que todos los habitantes de La Poma sepan la verdad. Realmente, se trata de una falsa información, doy fe de mi palabra y mi persona. Tengo 55 años, nunca robé ni toqué nada, esto es una desmoralización para mi cargo público", aseveró.

El concejal dijo que asumió el pasado 10 de diciembre y desde entonces trabaja por su pueblo. "Quiero demostrarles a todos que no es verdad lo que se me acusa. Mis pares me conocen de la política, al igual que la ciudadanía, estoy presentando mi descargo en la justicia federal para que tome cartas en el asunto. Antes de ser concejal era trabajador independiente, nunca cobre ningún subsidio ni ayuda del gobierno", aseguró.

"Todos saben la clase de persona que soy, nadie me acusó en La Poma. Probablemente por medio de ANSES fue difamada la información falsa esta. En el Concejo donde estoy, nadie pidió mi destitución, estoy trabajando por mi pueblo y quiero seguir haciéndolo, es por eso que tengo que limpiar mi nombre", concluyó. 

Te puede interesar