“Hasta ahora no conocemos el pliego firmado con Agrotécnica Fueguina”

La representante del bloque Salta Tiene Futuro en el Concejo Deliberante, Liliana Monserrat, cuestionó que no se haya tenido en cuenta la opinión de los ediles a la hora de la elaboración del pliego de recolección y tratamiento de los residuos en el ejido municipal.

DE BUENA FUENTE 16 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
6f48c446-4ee7-48e2-8d29-23d7392cfaf1

A título personal, la edil opinó que “no me sorprendió la forma en cómo se manejaron con el pliego con Agrotécnica Fueguina, porque primero se hablaba de un contrato por 128 millones, pero se terminó firmando por 152, pero me molestó mucho cuando el Dr. Nallar dijo que los concejales de la comisión no trabajaron, cuando estuve en cada reunión, hice mis aportes e ideas, pero no las tuvieron en consideración”.

“Mucha gente está preocupada por la separación del origen, y tenemos dos meses para que comience esta recolección por separado y no veo una campaña de concientización para que la gente sepa cómo hacerlo, pero tienen que saber que desde enero va a tener que separar sus residuos entre sólidos y secos, pero nadie le está enseñando, sumado a que nadie puso en el contrato si la empresa tiene que pagar esta campaña de concientización”, añadió.

“Los descacharrados pararon, Agrotécnica Fueguina no está levantando los microbasurales, por eso si voy a un barrio y me dicen que no tienen microbasurales, me pongo feliz”, ironizó, al tiempo que cerró afirmando que “no vimos información alguna ni se publicó los alcances del contrato en el boletín oficial, y la verdad que no sé qué pasó en el medio para que pasemos de 128 a 152 millones”.

Te puede interesar
Lo más visto