“Bettina quiere eximir a las clínicas, pero no se acuerda de los pobres”

La concejal Liliana Monserrat cuestionó duramente la política de la gestión municipal, de la cual dijo que carece de una visión hacia los sectores más postergados.

DE BUENA FUENTE 16 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
c0a8b4f3-d000-4d8e-a7ae-ec523561c174

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), la integrante del bloque Salta Tiene Futuro dijo estar preocupada por el hecho de que "el Ejecutivo Municipal no esté trabajando con los temas sociales, porque dejaron afuera a los canillitas, los carreros".

Allí, lamentó que "sin embargo presentaron un proyecto para condonaciones y eximiciones de impuestos a las clínicas y sanatorios privados que nunca dejaron de facturar, además de que tuvieron que apretarlos para que no abandonen a las personas con covid”.

Por otro lado, Liliana Monserrat agregó que “nos preocupa el tema de los feriantes del Parque San Martín, que están pidiendo una prórroga porque se les venció la concesión en diciembre del año pasado y hoy están trabajando sin un respaldo legal, por eso queremos que se nos informe para dar una prórroga más”.

Te puede interesar
Lo más visto