San Martín y Orán podrían habilitar el transporte interurbano

INTERIOR 15 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
Los intendentes de los municipios de ambos Departamentos deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación a la Autoridad Metropolitana de Transporte.
9ced2df0-7740-4bbd-aef9-07439da6e7d4

Es para las comunas habilitadas en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios. En principio el uso del transporte sería únicamente para los trabajadores exceptuados y en horarios picos.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris realizó una consulta telefónica con los jefes comunales de los departamentos de Orán y San Martín para analizar y evaluar la situación sanitaria de cada municipio y habilitar así, la próxima semana, el transporte interurbano. 

En tal sentido Ferraris y los intendentes de los departamentos de Orán y San Martín coincidieron que enviarán el pedido de habilitación al email [email protected], con el común acuerdo entre cada municipio. 

También el presidente de la AMT y los jefes comunales acordaron que el uso del colectivo interurbano sería únicamente para los trabajadores exceptuados y que el mismo solo se brindaría por la mañana y al mediodía.

Te puede interesar