“La gente no eligió al PJ y eso es lo que queremos cambiar”

Como parte de la renovación de autoridades en el Partido Justicialista, Gastón Galíndez se refirió a los principales lineamientos de esta nueva gestión de la Comisión de Acción Política, e invitó a la militancia al acto virtual del viernes por el Día de la Lealtad Peronista.

DE BUENA FUENTE 15 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
548d9839-a1b1-4852-919d-69b0f2d7dfb3

“La conducción anterior era muy cerrada, por eso con Pablo Outes al frente de la CAP buscamos abrir las puertas para que el partido no sea de una familia, sino que sea de todos, tanto los que votaron a Alberto y a los que no, como así también a los que apoyan a Cristina y a los que no”, aclaró de entrada.

En ese sentido, agregó que “los que trabajamos hace muchos años con Gustavo Sáenz volvimos al partido, del que nos fuimos cuando nos dimos cuenta que la conducción no enamoraba a la gente”. 

“Hay una década de errores en el partido, y eso hizo que los vecinos no elijan al PJ, porque en su momento, cuando nosotros armábamos listas, desde arriba ponían extrapartidarios solamente por una imagen electoral, cuando la columna vertebral del peronismo son los trabajadores, y hoy es el sector más complicado y tenemos que trabajar para que vuelvan a ser la columna vertebral de nuestro movimiento”, recalcó.

Allí, Galíndez dijo que “la clave es entender que el espacio que acompaña a Gustavo Sáenz vuelve al PJ y lo hace con una fuerte solidaridad hacia los vecinos y con mucho compromiso social para que nos vuelvan a elegir".

“El viernes vamos a tener un encuentro virtual a las 18 horas donde vamos a estar conversando con Pablo Outes, presidente de la CAP, como una especie de vigila del acto nacional del PJ, porque hoy el peronismo tiene que estar al lado de la gente y no tomar decisiones a puertas cerradas, como se hizo, ya que el desafío no es electoral, sino que pasar por otro lado, por eso invitamos a todos los que nos quieran acompañar en el acto virtual de este viernes”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.