Gastón Galíndez: “Hay dirigentes del PJ que son del pasado y de la vieja política”

Uno de los apoderados del Partido Justicialista se refirió a las críticas que recibió la nueva conducción partidaria en Salta, donde afirmo que "no estamos con el peronómetro para ver quién aporta o quién no".

DE BUENA FUENTE 15 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
31671322-40a9-4b67-9e1e-d0637fe1a9dc

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital), el actual Secretario de la Legislatura Provincial, aseguró que “hay quienes forman parte del pasado y tienen grandes responsabilidades por lo que pasó en el partido, pero son la vieja política, como el caso de Matilde Balduzzi”.

A continuación, señaló que “no andamos con el peronómetro para ver quién aporta o no, pero si la vieja política quiere volver a discriminar, no lo vamos a permitir”, aclaró.

“Este acompañamiento político al gobierno nacional es una clara demostración de que entre todos vamos a poder sacar este país adelante porque cuando el movimiento trabaja, hay distintos sectores que acompañan”, sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.