Talleres de Revisación Técnica Vehicular: “Las clausuras son políticas”

POLITICA 14 de octubre de 2020 Por Violeta Gil
Mediante una resolución firmada por el Coordinador del municipio, Daniel Nallar, el 25 de septiembre pasado, se ordenó la clausura de tres talleres de revisación técnica vehicular (RTV). Los empleados denunciaron que la disposición del municipio responde a intereses políticos de la familia Romero.  
WhatsApp Image 2020-10-14 at 14.29.10

Trabajadores de uno de los talleres ubicado en Av. Chile al 1400, se manifestaron en la mañana del miércoles para exigir al municipio que retrotraiga la disposición de clausurar los locales en donde trabajaban.

 Con carteles y algunas banderas los trabajadores denunciaron las arbitrariedades con las que se manejó la intendencia de Bettina Romero para disponer el cierre. La resolución que emitió el municipio, ordenaba el cierre de tres talleres de revisación técnica de vehículos, a los cuales consideraba “clandestinos”. 

WhatsApp Image 2020-10-14 at 14.29.11(1)
“En la resolución decía que si no los cerrábamos nos clausuraban”, explicó Nicolás Ojeda en diálogo con El Expreso de Salta, “pero tampoco nos dijeron cuáles son los documentos que supuestamente no tenemos, tampoco nos dieron un plazo para que normalicemos la situación en caso de que nos faltara alguna documentación, nosotros estábamos trabajando en perfectas condiciones con todos los papeles en orden”, explicó.

“Las clausuras son políticas, Bettina Romero es sobrina de la dueña de REVESA y es él el que empieza todo el problema, nos llegó el comentario que cuando nos clausuraron, a él le avisaron directamente”, finalizó Ojeda. 

Los empleados reclaman ser atendidos por funcionarios del municipio para poder resolver la situación y restables sus puestos de trabajo.

Te puede interesar