Pamela Ares es la nueva Sub-Secretaria en el Ministerio de Trabajo de la Nación

La dirigente del Frente de Todos de Salta se venía desempeñando como funcionaria del Consejo Nacional Coordinador de Políticas Sociales que conduce Victoria Tolosa Paz, y asume nuevas responsabilidades en la cartera a cargo de Claudio Moroni.

NACIONALES 13 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
a8e036ba-5120-41ca-8950-5bb349a43c8b

Pamela Ares también fue funcionaria de Anses y directora por concurso público en representación del senado provincial en el Observatorio de Violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Dentro del Frente de Todos en Salta, Ares formó parte de los equipos técnicos del espacio durante la campaña, además de ser candidata a senadora nacional suplente en la lista que finalmente resultara victoriosa.  

Según el decreto 793/20 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la flamante funcionaria asumirá en la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el mundo laboral y tendrá a su cargo las direcciones de Nuevas formas de Trabajo, Protección e Igualdad Laboral; Innovación e Inclusión Digital, y de Promoción e Integración de la Mujer; además de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

Te puede interesar
ENCUESTA Milei y los límites del consenso

Encuesta: El 54,4% cree que Milei va en la dirección incorrecta y el 42,3% en la correcta

NACIONALES 17 de febrero de 2024

Los argentinos creen que después de casi 60 días de gestión, el presidente Javier Milei es ya más responsable que Alberto Fernández por la crisis que estamos viviendo los argentinos. Así lo indica una encuesta nacional realizada a fines de enero de 2024 por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, que revela que el 54,4% de los argentinos cree que el presidente ultraderechista va en la dirección incorrecta de lo que muchos esperaban. La encuesta se realizó antes del bochorno presidencial con la cantante Lali Espósito, que está mostrando gran desagrado público por sus ataques.

63f7a322ce83c

Bancarios cerró un nuevo tramo paritario

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La Bancaria cerró un nuevo aumento paritario que repercutirá también en los complementos y llevará al salario inicial por arriba del $ 1 millón además de revalidar la cláusula gatillo que mantienen con las cámaras empresarias frente a la inflación.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.