Gimnasios con ventilación natural podrán reabrir sus puertas

Se trata de aquellos establecimientos que hayan presentado la declaración jurada estipulando reunir las condiciones impuestas por el COE, y que estén en municipios que se encuentran bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

SALTA 12 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
11-gimnasio

Los requerimientos para la apertura de gimnasios son contar con ventilación natural cruzada, espacio para separación mínima de 9 m2 por persona, además de lo ya establecido en protocolo aprobado anteriormente en cuanto a normas de seguridad y sanidad.

 Por otra parte se estableció que en Ciudad de Salta, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y General Güemes el horario autorizado es de 8 a 22 horas y la entrada se regirá como en los comercios por terminación de DNI.

 Los gimnasios que abran serán inspeccionados aleatoriamente en el cumplimiento de estas normativas, siendo pasibles de fuertes sanciones en caso de no hacerlo; incluyendo multas y clausuras.

 

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Don Ramon salteño

Don Ramón salteño pide desesperadamente solidaridad

Gustavo Soriano
SALTA 16 de enero de 2024

El famoso personaje, que recorre los lugares más transitados de la noche en Salta, llevando al mítico Ramón Valdez en su piel, está inmerso en un problema conyugal, tras la separación con su ex mujer. Ahora busca la colaboración de todos los salteños para paliar su situación de calle, donde vive actualmente.

Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.