Cánepa: “Las paritarias comenzarán en noviembre”

DE BUENA FUENTE 08 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
El Ministro de Educación de la Provincia se refirió a la negociación paritaria con los gremios docentes que encararán en este año atípico, con la mirada puesta en lo que determine la Nación.
f35a01b1-0427-4514-9268-a20f5ffda2ed

“Logramos un acuerdo paritario muy importante de más de un 30%, e inclusive la Provincia hizo un esfuerzo enorme para poder cumplir con ese acuerdo, cuando muchas provincias no pudieron hacerlo y ni siquiera pagaron aguinaldo”, destacó el funcionario.

Además, dijo que “tenemos diálogo permanente con los gremios y nos vamos a mover en el marco de la paritaria nacional, donde las paritarias van a comenzar en noviembre".

Allí, aprovechó para reconocer el trabajo del sector docente: “hay un gran esfuerzo de la enorme mayoría, por eso aprovecho de agradecerle a los docentes que reinventaron su trabajo y seguramente muchas cosas de estas quedarán a futuro”. 

“Hay muchas cosas por mejorar y volver a repensar en cuanto al material que se trabaja con los chicos, además del tema de la tecnología que estaba a disposición, pero un poco al costado, así que estas son las cosas positivas que van a quedar para adelante”, finalizó. 

Te puede interesar