Cánepa: “Las paritarias comenzarán en noviembre”

El Ministro de Educación de la Provincia se refirió a la negociación paritaria con los gremios docentes que encararán en este año atípico, con la mirada puesta en lo que determine la Nación.

DE BUENA FUENTE 08 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
f35a01b1-0427-4514-9268-a20f5ffda2ed

“Logramos un acuerdo paritario muy importante de más de un 30%, e inclusive la Provincia hizo un esfuerzo enorme para poder cumplir con ese acuerdo, cuando muchas provincias no pudieron hacerlo y ni siquiera pagaron aguinaldo”, destacó el funcionario.

Además, dijo que “tenemos diálogo permanente con los gremios y nos vamos a mover en el marco de la paritaria nacional, donde las paritarias van a comenzar en noviembre".

Allí, aprovechó para reconocer el trabajo del sector docente: “hay un gran esfuerzo de la enorme mayoría, por eso aprovecho de agradecerle a los docentes que reinventaron su trabajo y seguramente muchas cosas de estas quedarán a futuro”. 

“Hay muchas cosas por mejorar y volver a repensar en cuanto al material que se trabaja con los chicos, además del tema de la tecnología que estaba a disposición, pero un poco al costado, así que estas son las cosas positivas que van a quedar para adelante”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.