“Las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
El Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, cuestionó a las empresas de sepelio y se sumó a los múltiples reclamos que vienen recibiendo en este pico de fallecidos por la pandemia de covid-19.
df406a87-3c08-4607-a30f-dc42e807c3af

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), Amat Lacroix comenzó hablando de un proyecto que está en comisión todavía: “es importante que la ley del último adiós tenga un buen tratamiento, porque hoy la gente ve a sus familiares ingresando a terapia por covid, y no los ve más”.

“Este proyecto está en comisión y esta semana seguramente vamos a hablar con distintos terapistas para avalen el proyecto, porque las empresas funerarias están sobrepasadas por la cantidad de muertos que hay, por eso importante la ley del último adiós para que los familiares puedan ver por última vez a la gente que lamentablemente fallece por este virus”, continuó.

Por otro lado, el titular de la Cámara Baja dijo que “sería bueno que si por la pandemia aumentaron los servicios de cremación y sepelios, que las empresas bajen los costos, porque las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”. 

Te puede interesar