“Las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”

El Presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, cuestionó a las empresas de sepelio y se sumó a los múltiples reclamos que vienen recibiendo en este pico de fallecidos por la pandemia de covid-19.

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
df406a87-3c08-4607-a30f-dc42e807c3af

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), Amat Lacroix comenzó hablando de un proyecto que está en comisión todavía: “es importante que la ley del último adiós tenga un buen tratamiento, porque hoy la gente ve a sus familiares ingresando a terapia por covid, y no los ve más”.

“Este proyecto está en comisión y esta semana seguramente vamos a hablar con distintos terapistas para avalen el proyecto, porque las empresas funerarias están sobrepasadas por la cantidad de muertos que hay, por eso importante la ley del último adiós para que los familiares puedan ver por última vez a la gente que lamentablemente fallece por este virus”, continuó.

Por otro lado, el titular de la Cámara Baja dijo que “sería bueno que si por la pandemia aumentaron los servicios de cremación y sepelios, que las empresas bajen los costos, porque las empresas de sepelio no están cumpliendo con el servicio pagado”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.