"Los diputados del PRO no respetaron la coherencia e ideología del partido"

Frontal como siempre, la Diputada Provincial, Gladys Moisés, cuestionó a sus ex-compañeros de bloque quienes se unieron al oficialismo provincial.

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
6e077e1d-9183-4a82-a17a-0afee0c5cced

“Uno tiene que respetar a los que se han ido y hay que respetar al partido porque uno tiene que tener coherencia, y si bien nosotros podemos decir que las bancas son de los legisladores, creo que todos salieron de un partido y como mínimo tienen que defenderlo”, opinó.

Por otro lado, recordó que “yo no estaba de acuerdo con la alianza con el actual gobernador, e hicimos una elección donde perdí por abrumadora mayoría donde resigné dos bancas en Metán, sin embargo no me fui del partido, me quedé trabajando y sigo porque respeto las mayorías y este es el lugar por el que llegué a diputada”.

“Esto no es una crítica al presidente (Martín De Los Ríos), que fue quien hizo las negociaciones al momento de la alianza, y está haciendo un buen trabajo para que al gobierno le vaya bien, pero a la coherencia y la identidad partidaria hay que defenderla, y estos diputados no lo hicieron, porque nosotros éramos cuatro diputados al comienzo, y hoy podríamos tener cuatro más, pero yo estoy en un monobloque”, lamentó. 

Te puede interesar
Lo más visto