Fueron notificados 233 nuevos casos positivos

Con los últimos datos que publicó la Dirección de Epidemiología, Salta alcanzó los 13844 casos de coronavirus positivos. Se notificaron además, 9 muertes en las últimas 24 horas.

SALTA 07 de octubre de 2020 Violeta Gil
SALTA-COMERCIO-MEDICIONES-600x450

Durante la jornada del martes, se notificaron 233 nuevos casos de coronavirus positivos. Los mismos están concentrados en los departamentos de Capital (127); Orán (28); San Martín (14).

Durante la jornada del martes se confirmaron, además, 9 nuevos fallecidos por coronavirus. Con estos resultados, la provincia alcanzó los 433 decesos. 

En todo este panorama, la buena noticia es que el porcentaje de recuperados crece en relación a los datos anteriores, desde el inicio de la pandemia, se han recuperado un 78% de los pacientes contagiados, lo que corresponde a 10.752 personas. 

Te puede interesar
descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto