“Tuvimos que cerrar un gimnasio por la pandemia”

DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
Belinda Martínez, Gerente del Full Center Gym, habló sobre la angustiante situación que atraviesa el sector en el marco de la pandemia.
8e984709-d062-4d55-b071-465246abf6d0

“Estuvimos cerrados 156 días, y nos volvieron a abrir, pero nuevamente volvimos a cerrar hace más de un mes, y ya hablamos con el ministro Peña y el Secretario de Deportes, Córdova, y valoramos lo que hacen, pero no tienen conocimiento de cómo trabajamos porque somos más cuidadosos que los bancos y los supermercados”, lamentó en diálogo telefónico con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Allí, Belinda Martínez contó que “por la Cámara de Gimnasios sabemos que muchos cerraron, y en nuestro caso tuvimos que cerrar una sucursal, y estamos muy endeudados, más allá de que sacamos créditos al 24% pero este mes no pudimos pagar”.

“Recibimos ayuda del Estado, pero los profesores monotributistas no recibieron nada, y estamos trabajando para nosotros porque es muy dura la situación”, prosiguió.

Allí, dijo que “nos vinieron a visitar 7 veces desde el COE y nos felicitaron porque tenemos todo, pero tienen que acercarse más y ayudarnos porque nosotros desestresamos a la gente, por eso les diría a las autoridades que confíen en nosotros porque vamos a hacer bien las cosas y vamos a cuidar a la gente además de que los vamos a ayudar a los médicos y a las enfermeras”.

“Queremos seguir vivos, y tomar la decisión de cerrar un gimnasio es muy doloroso, pero somos muy resistentes y queremos que nos dejen trabajar, aunque sabemos que vamos a trabajar menos porque la gente está asustada, y esperemos no morir en el intento”, finalizó. 

Te puede interesar