“Le propusimos a Alberto Fernández que presida el PJ”

Así lo informó el presidente del Partido Justicialista de Salta, luego de la reunión que tuvieron con autoridades partidarias nacionales a fines de la semana pasada. También adelantó detalles del acto del 17 de octubre.

DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
749cab1e-9129-4d80-a017-2e2d48dc5422

“El PJ a nivel nacional tiene que cumplir con el proceso de renovación de autoridades, pero todo está supeditado a lo que indica la pandemia por eso se prorrogaron plazos hasta diciembre”, contó el ex-funcionario provincial. 

Allí, agregó que “se pretende avanzar en una lista unidad, y está la intención de que sea encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

“El viernes salió la propuesta de que el Presidente de la Nación presida el PJ, que tengo entendido que retomó su afiliación al partido, pero Néstor Kirchner en su momento presidió el partido, no así Cristina Fernández de Kirchner, y veremos qué decide Alberto Fernández y si acepta esta propuesta”, aseguró.

Por otro lado, Kosiner dijo que “de cara al 17 de octubre, vamos a tener un acto virtual donde el lugar de transmisión va a ser en la sede de la CGT de Buenos Aires, y en estos días se va a definir el horario para el acto del 17 de octubre, pero se está buscando una plataforma que tenga acceso para miles de personas”.

“A diferencia de otros sectores que fomentan las movilizaciones con la peligrosidad que eso conlleva, nosotros pregonamos la actividad virtual, y esta semana vamos a hablar con la CAP para ver si unificamos el acto con el PJ nacional o si hacemos algo por nuestra cuenta, pero eso se verá una vez que tengamos el horario del acto central”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto