Funcionarios provinciales se reunieron en Embarcación

INTERIOR 04 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
Mediante una recorrida por el municipio del norte, encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, funcionarios de diversas áreas analizaron trabajos preventivos y de contención en los Departamentos declarados en emergencia socio-sanitaria.
72478-poca-estival-el-gobierno-fortalece-la-red-de-trabajo-interministerial

Con miras a la época estival que inició en la región, y con el objetivo de seguir conformando y fortaleciendo la red interministerial para atender las demandas del norte de la Provincia, una comisión gubernamental desarrolló diversas reuniones para afianzar el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el municipio de Embarcación. 

En este sentido, en el hospital local se desarrolló un encuentro con los referentes de salud, en el que también participó el intendente Carlos Funes. Además se recorrieron parajes y comunidades de la zona como Misión Chaqueña, en donde se realizaron reuniones tanto con dirigentes originarios como con referentes del centro de salud de dicha comunidad. 

La ministra además mantuvo un encuentro particular con el intendente de Embarcación, Carlos Funes, y señaló al respecto que dialogaron sobre el trabajo del Centro de Primera Infancia local y futuras refacciones edilicias para mejorar las instalaciones previo al retorno de los niños y niñas a los centros.

Del recorrido también participaron la subsecretaria de Medicina Social, Gabriela Dorigato, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova. 

Te puede interesar