Funcionarios provinciales se reunieron en Embarcación

Mediante una recorrida por el municipio del norte, encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, funcionarios de diversas áreas analizaron trabajos preventivos y de contención en los Departamentos declarados en emergencia socio-sanitaria.

INTERIOR 04 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
72478-poca-estival-el-gobierno-fortalece-la-red-de-trabajo-interministerial

Con miras a la época estival que inició en la región, y con el objetivo de seguir conformando y fortaleciendo la red interministerial para atender las demandas del norte de la Provincia, una comisión gubernamental desarrolló diversas reuniones para afianzar el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el municipio de Embarcación. 

En este sentido, en el hospital local se desarrolló un encuentro con los referentes de salud, en el que también participó el intendente Carlos Funes. Además se recorrieron parajes y comunidades de la zona como Misión Chaqueña, en donde se realizaron reuniones tanto con dirigentes originarios como con referentes del centro de salud de dicha comunidad. 

La ministra además mantuvo un encuentro particular con el intendente de Embarcación, Carlos Funes, y señaló al respecto que dialogaron sobre el trabajo del Centro de Primera Infancia local y futuras refacciones edilicias para mejorar las instalaciones previo al retorno de los niños y niñas a los centros.

Del recorrido también participaron la subsecretaria de Medicina Social, Gabriela Dorigato, y el secretario de Deportes Marcelo Córdova. 

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.