“Sáenz me pidió que haga una ley para regular la pauta publicitaria”

El Diputado Daniel Sansone admitió que el primer mandatario le solicitó que avance en una ley para equiparar la distribución de montos hacia los medios de prensa, luego de que se conocieran los exorbitantes números que se distribuían a determinados sitios periodísticos.

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
25b784a6-95ad-4880-bf9f-2a31b25dd74a

En relación a lo sucedido con la censura a la emisora 750, el legislador opinó que “siempre es común que los ‘medio pelo’ como Martín Plaza saquen chapa de que hablan con el gobernador, y me parece que por allí vino la gestión que quiso hacer Plaza con la radio para quedar bien con Gustavo Sáenz”.

“Me sorprendió lo que pasó con Plaza y la 750, y cómo Gustavo manejó la situación porque salió al frente y se reunió con los periodistas, y yo hablé con el gobernador cerca de las 13 y me dijo que estaba viendo el tema, y después hablé a la noche y cuando cortamos, me mandó un mensaje diciendo que se iba a reunir con los muchachos en su casa”, continuó.

Allí, admitió que “yo en realidad también lo había llamado para presentar la ley de regulación de las pautas publicitarias porque no puede ser que la mayoría de la plata vaya para los medios más grandes, y seguramente el lunes voy a estar presentando el proyecto”.

“Es perjudicial para el gobernador que se hayan conocido los números de las pautas publicitarias, pero él me propuso que haga la ley para regular las pautas publicitarias, por eso lo llamé ayer para que sepa que estoy trabajando en eso, pero creo que se tendría que haber cambiado todo en el momento que se conocieron esos números, ya que aparentemente, él no sabía nada de esto, por eso me dijo que saque una ley para regular la pauta publicitaria”, insistió. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.