El gobierno gestiona mejoras para el tramo Tartagal - Tonono

La obra posibilitaría el abastecimiento de energía eléctrica a productores y familias de la zona rural de Tartagal para contribuir a mejorar la producción agropecuaria y el nivel de vida de los beneficiarios.

INTERIOR 30 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
72411-el-gobierno-gestiona-importante-mejora-para-el-tramo-tartagal-tonono

Las mejoras se emplazarían sobre ruta nacional Nº34, desde Tartagal hasta el Km. 16,7 donde se encuentra ubicada la Escuela Nº 4744. 

La iniciativa gestionada por el Gobierno Provincial para la electrificación del tramo Tartagal –Tonono, se presentó ante la Misión de Evaluación de la CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y forma parte del Programa Infraestructura Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación.

En la Misión de Evaluación, que tuvo lugar esta  mañana, se presentaron los equipos técnicos de las distintas iniciativas de infraestructura para las provincias de Buenos Aires, Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Neuquén y Salta, para su análisis técnico y administrativo.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario fue el encargado de exponer los aspectos del proyecto de red de electrificación de 15,400 kilómetros de una línea de media  tensión 33 Kv con hilo de guardia en el tramo Tartagal-Tonono de la ruta N° 86.

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.