Cristian Aimo es el nuevo Secretario de Gobierno de Orán

Fue asesor del Intendente Pablo González en su período como Senador Provincial, y ya ocupó la secretaría de gobierno, pero en el municipio de Coronel Moldes, en la intendencia de Rita Carreras.

INTERIOR 30 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
120188040_1509567272566981_7943334208620244721_o

Luego de que el Jefe Comunal de Orán aceptará la renuncia de Esteban Acosta, en la tarde del martes asumió como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cristian Aimo.

Cabe destacar, que Aimo se venía desempeñando como vocero del Comité Operativo de Emergencia municipal en esa zona del norte provincial.

Con la premisa de reestructurar sus gabinete, el Intendente Pablo González apostó por un viejo conocido para ocupar uno de los lugares más importantes y de fuerte tinte político de la Municipalidad. 

Te puede interesar
Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Lo más visto