En B° Grand Bourg los delincuentes tienen atemorizados a los vecinos

Un grupo de vecinos de B° Grand Bourg se manifestaron en sus vehículos para pedir mayor seguridad en la zona. Afirman que se comete un robo por día y ya no saben cómo defenderse de los delincuentes. La policía no hace nada para terminar con la inseguridad y conocen a los ladrones pero entran por una puerta y salen por la otra.

POLICIALES 29 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta
2155114921610225584983885455833819654545823120852522682428670359532206678738

Agustín, un vecino del barrio contó que se convocaron por whatsapp para manifestarse por los robos que vienen sufriendo desde hace tiempo. "La policía actúa con los pocos recursos que tienen y la justicia está parada. Particularmente sufrí cuatro robos pero prácticamente hay un robo por día en Grand Bourg y es una barbaridad que esto suceda", aseveró.

"A los ladrones no les importa si hace frio o calor, te roban en cualquier momento. Están atentos a ver que te pueden robar. Ayer le arrebataron una mochila a una mujer y hay un descontento absoluto de la policía. Ahora recién están actuando pero tenemos que llegar a este límite del reclamo. Los patrullajes son prácticamente nulos y pensamos enviarle una nota al Ministro de Seguridad", agregó.

Finalmente, el vecino expresó: "Nosotros sabemos quienes son las personas que roban, la policía también los tiene identificados pero parece que por el tema de la pandemia, los recursos humanos fueron destinados a otros lados. La Provincia no puede hacer de cuenta que tiene la mirada para otro lado y que no le importa la seguridad. Prácticamente los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra. Cuando a mi me robaron, la misma policía me dijo que solo podían detenerlo pero en tres o cuatro días estaría en libertad. Los jueces deberían dejar de ser tan garantistas y ser mas duros", concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.