La Fundación Cintia Fernández inauguró un área educativa

SOCIEDAD 29 de septiembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La presidenta de la Fundación Cintia Fernández, Ana Fernández, se refirió a la inauguración del área educativa que puso en funcionamiento bajo la dirección de la abogada Gabriela Rodriguez. La iniciativa busca brindar capacitación a los familiares víctimas de un delito y para el público en general que se interese por aprender sobre distintos temas.
69108683_2316563708671986_8509767558541344768_n

Ana Fernández contó que este lunes quedó oficialmente inaugurado el área académica. "Era algo pendiente que veníamos pensando hace mucho tiempo, si bien ya veníamos dando capacitaciones, queríamos materializar esta idea. Ahora decidimos poner en marcha este espacio con todo el equipo de la fundación", indicó.

"Vamos a incorporar a todos los profesionales y aquellos que no lo son pero que sean capacitados en distintos temas que busquen acabar con la violencia. La fundación no solamente previene y asiste sino que capacita y por eso estamos en contacto con profesionales de otras provincias para conocer sobre todos los temas. Los talleres serán para el público en general y se hablara de delitos como el ciber acoso, grooming, entre otros", agregó.

Finalmente, Fernández dijo que deja abierta la invitación a todos los interesados en aprender sobre cuestiones que son fundamentales en estos tiempos. "Nosotros vemos esta idea como un servicio más a la comunidad y para eso también nos estamos capacitando en otros lugares y ahora queremos transmitir el conocimiento desde la fundación Cintia Fernández", concluyó.

Te puede interesar