La Fundación Cintia Fernández inauguró un área educativa

La presidenta de la Fundación Cintia Fernández, Ana Fernández, se refirió a la inauguración del área educativa que puso en funcionamiento bajo la dirección de la abogada Gabriela Rodriguez. La iniciativa busca brindar capacitación a los familiares víctimas de un delito y para el público en general que se interese por aprender sobre distintos temas.

SALTA 29 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta
69108683_2316563708671986_8509767558541344768_n

Ana Fernández contó que este lunes quedó oficialmente inaugurado el área académica. "Era algo pendiente que veníamos pensando hace mucho tiempo, si bien ya veníamos dando capacitaciones, queríamos materializar esta idea. Ahora decidimos poner en marcha este espacio con todo el equipo de la fundación", indicó.

"Vamos a incorporar a todos los profesionales y aquellos que no lo son pero que sean capacitados en distintos temas que busquen acabar con la violencia. La fundación no solamente previene y asiste sino que capacita y por eso estamos en contacto con profesionales de otras provincias para conocer sobre todos los temas. Los talleres serán para el público en general y se hablara de delitos como el ciber acoso, grooming, entre otros", agregó.

Finalmente, Fernández dijo que deja abierta la invitación a todos los interesados en aprender sobre cuestiones que son fundamentales en estos tiempos. "Nosotros vemos esta idea como un servicio más a la comunidad y para eso también nos estamos capacitando en otros lugares y ahora queremos transmitir el conocimiento desde la fundación Cintia Fernández", concluyó.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.