Alurralde: “La gente está enojada con toda la clase política” 

POLITICA 24 de septiembre de 2020 Por Violeta Gil
El concejal capitalino le dirigió un duro mensaje a los funcionarios y políticos de la llamada oposición, que en los últimos días no han dejado de cuestionar las medidas del gobierno provincial. “La gente también va a querer saber qué hicieron ustedes”, desafió el concejal.
alurralde
Santiago Alurralde - Concejal capital

Una nueva sesión del Concejo Deliberantes de la ciudad, volvió a la agenda la profunda tensión que existe entre los bloques políticos y las crecientes críticas al gobierno de la provincia a partir de las últimas medidas dispuestas en relación al salto en contagios por covid-19.

En el periodo de manifestaciones, el concejal Santiago Alurralde reconoció que se veía “forzado” a intervenir a partir de las exposiciones de sus pares y fue durísimo.

“Lamentablemente”, dijo, “tenemos a los mismos de siempre, que buscan criticar y hacer leña del árbol caído”. Para Alurralde, hay políticos que aprovechan las situaciones más críticas para hacer “política”, es decir, tratar de destacarse sobre las críticas y las limitaciones del gobierno de turno.

“La gente no solo está enojada con decisiones nacionales o del gobierno provincial, la gente está enojada con toda la clase política”, indico Alurralde, molesto en su intervención. “Hay que dejar de decir, hay que hacer”, recalcó y continuó, “si quieren redito político esperen a las elecciones, porque ya las perdieron”.

El concejal polemizó en particular con los diputados provinciales, a los cuales les reclamó proyectos que permitan reactivar la economía.  

“No escuche a ningún diputado reclamar las cuentas del ejercicio del gobierno anterior y ¿Ya quieren saber qué llego de Nación? Tenemos que dejar de pensar en las miserias humanas”, recalcó.

“Dejemos de tontear”, dijo Alurralde y se permitió darle un concejo a los políticos y funcionarios que llevan muchos años en la política, “la gente también va a querer saber qué hicieron ustedes”.

Te puede interesar