“Sigman me dijo que la vacuna va a estar recién a mediados del año que viene”

El Dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) se refirió a la crisis económica por el coronavirus que enfrenta el mundo y la Argentina donde llamó a la comunidad a "aprender a convivir con el virus".

DE BUENA FUENTE 22 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
4c94fa54-53bb-4fe5-ab7f-f097868efbd7

En contacto vía zoom con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el dirigente de la UIA comenzó diciendo que “es una situación económica difícil donde el principal síntoma es la pérdida de valor del peso”.

“No quiero ser mala onda, sino que se deben buscar soluciones para las pymes y los comerciantes porque vamos a tener que aprender a convivir con este virus, ya que estamos comenzando a atravesar una crisis peor que la del 2001, porque a la crisis argentina, se le suma la crisis internacional”, opinó.

Allí, José Urtubey contó que “estuve en una reunión virtual con Hugo Sigman, que está trabajando en la vacuna de Oxford, que maneja que recién estará en Argentina en abril o mayo, por lo que recién estará para comercializar a mediados del año que viene”.

“Tenemos que aprender a convivir con esto y anticiparnos en materia estructural porque la economía está muy deteriorada y esto da para un tramo más”, finalizó. 

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.