Bettina Romero tiene coronavirus

La Intendenta Municipal lo confirmó en sus redes sociales, donde aseguró sentirse bien y que se aislará junto a su familia, como así también que continuará sus tareas de gobierno desde casa.

SALTA 20 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b0c5be30-c0e5-4c9d-81f3-b8ae1da4dbaa

En un video que se difundió por las redes sociales de la Municipalidad, Bettina Romero informó que "quiero contarles que me diagnosticaron #COVID19. Mi familia y yo estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes".

"Estaré aislada junto a mi familia, y continuaré con mis tareas de gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudad requiere en estos momentos en permanente contacto con mis funcionarios", agregó.

En sintonía con los últimos mensajes que envió a la ciudadanía, la Jefa Comunal recomendó "ser solidarios, pensar en el otro y nos cuidemos por el personal de salud y de la policía, que tanto lo necesita. Un beso, y gracias".   

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

descacharrado-zona-sudeste-9

Dengue: El lunes continúa el descacharrado domiciliario en barrios de la capital

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

El descacharrado en esta ocasión será en barrios Gauchito Gil, Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. Las tareas se articulan con intervención de personal del Ministerio de Salud Pública y de la Municipalidad de Salta. Es importante sacar elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector del Dengue.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.