La Cámara Hotelera rechaza las medidas del COE

POLITICA 19 de septiembre de 2020 Por Violeta Gil
Mediante un comunicado público, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de la provincia rechazó las nuevas restricciones al sector anunciados este sábado por el COE.
3-731x499

En una nota firmada por Eduardo Kira, presidente de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos de Argentina, y Juan Lucero, Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, se dirigieron a los miembros del Comité Operativo de Emergencia de la provincia para manifestar su rechazo al cierre de sus establecimientos comerciales.

En el escrito, los dirigentes explican que el sector que representan “se encuentra atravesando la más importante crisis de la historia”.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 16.39.41
En este sentido la nota narra la situación delicada que atraviesan las empresas y pymes del sector que “necesitan del ingreso diario para poder hacer frente a sus compromisos, el pago de salarios, alquileres, impuestos y servicios”.

Según detallaron un 90% de los emprendimientos hoteleros mantiene sus puertas cerradas desde hace 6 meses.

“RECHAZAMOS el cierre de nuestros establecimientos y bregamos por una convivencia inteligente de nuestra actividad económica y el virus que nos azota”, finaliza la nota enviada al COE.

Te puede interesar