Sergio Humacata está internado por neumonía, el ministro Esteban permanecerá aislado 

El Ministro de Salud, Juan José Esteban confirmó la información en su cuenta en Twitter. Aseguró que permanecerá aislado bajo seguimiento médico. En tanto Sergio Humacata, Secretario de Servicios de Salud permanece internado con un cuadro de neumonía bilateral, “está recibiendo atención médica”, indicó Esteban.

SALTA 19 de septiembre de 2020 Violeta Gil
van
Humacata y Esteban

El secretario de Servicios de Salud de la Provincia, Dr. Sergio Humacata, asumió hace muy pocos días, su cargo en la secretaría, al igual que el ministro Juan José Esteban. En uno de los momentos más críticos en relación a la propagación del covid 19 en la provincia. 

Esta mañana el ministro de Salud, informó a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Twitter que el Dr. Humacata, “está internado con un cuadro de neumonía bilateral. En estos momentos está recibiendo atención médica”, explicó en su red social el ministro.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.28.34
En el mismo mensaje Esteban adelanta que, ha iniciado un periodo de aislamiento de modo preventivo.  Aseguró encontrarse en buen estado de salud y le recomendó a los salteños, mantener todas las medidas de prevención y seguridad para evitar los contagios.

 

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto