Sergio Humacata está internado por neumonía, el ministro Esteban permanecerá aislado 

SOCIEDAD 19 de septiembre de 2020 Por Violeta Gil
El Ministro de Salud, Juan José Esteban confirmó la información en su cuenta en Twitter. Aseguró que permanecerá aislado bajo seguimiento médico. En tanto Sergio Humacata, Secretario de Servicios de Salud permanece internado con un cuadro de neumonía bilateral, “está recibiendo atención médica”, indicó Esteban.
van
Humacata y Esteban

El secretario de Servicios de Salud de la Provincia, Dr. Sergio Humacata, asumió hace muy pocos días, su cargo en la secretaría, al igual que el ministro Juan José Esteban. En uno de los momentos más críticos en relación a la propagación del covid 19 en la provincia. 

Esta mañana el ministro de Salud, informó a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Twitter que el Dr. Humacata, “está internado con un cuadro de neumonía bilateral. En estos momentos está recibiendo atención médica”, explicó en su red social el ministro.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.28.34
En el mismo mensaje Esteban adelanta que, ha iniciado un periodo de aislamiento de modo preventivo.  Aseguró encontrarse en buen estado de salud y le recomendó a los salteños, mantener todas las medidas de prevención y seguridad para evitar los contagios.

 

Te puede interesar