“El Dr. Esteban es un líder y sabe de salud pública”

El gerente del Hospital Dr. Arturo Oñativia, Dr. Marcelo Nallar se deshizo en elogios en relación al nuevo Ministro de Salud de la Provincia, de quien destacó su permanente acompañamiento desde que asumió en el cargo.

DE BUENA FUENTE 18 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b0dde8e5-b7ce-40ba-b308-59c822cd9dd6

Más allá de que no quiso polemizar en relación a la gestión anterior de Josefina Medrano, Nallar en varias oportunidades dijo que “la historia juzgará qué se hizo y qué no, porque ahora es momento de alinearse y estar todos juntos”.

En relación al nuevo ministro de salud, no dudó en afirmar que “el Dr. Esteban es un líder porque viene de la salud pública y está permanentemente con nosotros y con todos los que estamos en trincheras”.

En lo personal, señaló que “llevo más de 30 años como médico y me gusta el contacto con mis pacientes, por eso lo mío no es la política; aporto desde lo que sé y puedo aportar en política sanitaria, más allá no”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.