Dr. Marcelo Nallar: “Promover el uso del dióxido de cloro es hacer curanderismo”

DE BUENA FUENTE 18 de septiembre de 2020 Por Daniel Torres
El Director del Hospital Dr. Arturo Oñativia cuestionó a los que fomentan el consumo de dióxido de cloro para la cura del coronavirus, donde lamentó el hecho de tener que enfrentarse contra el virus y contra la ignorancia.
33843033-28fb-4ef5-a68f-d2bf764f2472

En contacto vía zoom con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el profesional médico afirmó que “lo del dióxido de cloro es totalmente traído de los pelos, y hace años que vengo escuchando sobre esto cada vez que aparece una enfermedad”.

“La medicina es arte y ciencia, y para ser médico estudiamos 7 años y después tenemos 5 de residencia, y recién a los 30 años podemos tratar un paciente, y en este caso uno lucha contra el virus y la ignorancia”, lamentó. 

Crítico, Nallar agregó que “el dióxido de cloro es barato y es un negocio, por eso se difundió por todo el mundo y se aprovecharon de la pandemia, cuando es una enfermedad tremenda porque mucha gente la pasa mal de verdad”.

“Que salga un oportunista a tratar de vender algo, hace que muchas personas corran riesgo de intoxicarse y morir, por eso es poco serio porque los legisladores están para otra cosa y no para apoyar curanderismo, ya que en el caso del ibuprofeno está siguiendo un procedimiento científico, y ojalá el día de mañana sea aprobado por ANMAT”, sentenció. 

Te puede interesar