Cerraron la sede del PJ por la activación de protocolos covid

LOCALES 16 de septiembre de 2020 Por Daniel Torres
Autoridades partidarias informaron que debido a la activación de protocolos relacionados con la pandemia #covid-19, la sede de calle Zuviría N° 953, permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 21 de septiembre, por tareas de desinfección.
67350-continua-la-toma-de-la-sede-del-pj-a-la-espera-de-una-definicion-de-la-justicia

Antonio Hucena, Secretario General de la Comisión de Acción Política (CAP) del PJ, señaló que "se activaron protocolos por sospecha de covid, entonces se decidió aislar a los empleados y cerrar la sede hasta el próximo lunes 21, donde veremos cómo está la situación de la pandemia".

Asimismo, aclaró que durante este periodo no habrá atención al público, pero que "la CAP continuará con la actividad remota que venía llevando hasta ahora, con reuniones virtuales con gente del interior con la idea de continuar con la agenda política y administrativa que había definido el presidente de la CAP, el contador Pablo Outes, donde pronto se va a iniciar el trabajo de los foros, también de manera remota".

"Le pedimos a todos los empleados que se queden en sus casas, también para evitar la circulación y el movimiento, fundamentalmente para cuidar al personal en esta situación de circulación viral en la Capital", finalizó el ex-legislador del Departamento Orán. 

Te puede interesar